RE: Autovaccum

From: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Autovaccum
Date: 2006-04-24 20:09:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok, pero si realmente algunas tablas necesitan vacuum (ya sea por que el
pgadmin3 lo dice o por que realmente necesitan), el autovacuum que corre
incansablemente cada 60 segundos no las debería vacuum'ar?
Me queda la duda ya que en una pc de desarrollo una bd no tuvo actividad por
el fin de semana y el log arroja el autovacuum cada minuto de cada hora, y
el asistente del pgadmin3 sigue con su hint de recomendación.
Cabe aclarar que si vacuuno manualmente la bd, el hint desaparece (es
probable que el pgadmin3 no me muestre lo que realmente sucede).
Mas allá de ir bajando la performance de las consultas si una base no se
vaccuna, es posible saber si una tabla necesita vacuum o no?

Otra vez, gracias.
Saludos,
Conrado