RE: Expericiencia Web

From: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, "Jose Ortega [Clubcultura(dot)com]" <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Expericiencia Web
Date: 2006-01-31 14:35:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Mario, como estas?
Mas allá de convencernos, lo ideal es saber que proveedor hosting utiliza
Postgresql, ya que de nada me sirve promover una página web con base de
datos Postgresql (que la diseño, pruebo, actualizo, etc desde mi pc) a un
cliente, si luego no tengo proveedores de hosting para poder alojar las
páginas.
Bueno, creo que de esto se tratan los mensajes, de consultas sobre hosting.

Saludos,
Conrado