RE: Encoding/charset postgres 7.4 y paginas html

From: "Leo Gamez CCD Desarrollo" <desarrollo(at)ccdasesores(dot)e(dot)telefonica(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Encoding/charset postgres 7.4 y paginas html
Date: 2004-10-28 19:19:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias Manuel por el consejo, ya me voy orientando.

Sobre lo del euro, el problema esta en que al teclear "Alt-Gr e" no me aparece el simbolo del euro en la terminal linux, sino un punto (.). Por eso se insertaba mal, porque el script no lo interpretaba correctamente. Sobre esto ultimo, el problema es mas de configuracion de linux que no de postgres. Si alguien se anima a darme una pista teniendo en cuenta que no es tema de la lista, le doy las gracias por anticipado.

Saludos,
Leo