Re: [Mono-hispano] Web monohispano

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Mono-hispano] Web monohispano
Date: 2007-10-19 00:42:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos, yo estoy tambien de acuerdo con Alberto, me gustaría que mono
hispano se reactivará un poco mas, recuerdo que hasta hace un par de años el
mismisimo Miguel respondia en la lista y últimamente hay muchas preguntas y
pocas respuestas :(.

Cuenten con mi apoyo para lo que necesiten.

Saludos

On 10/18/07, Alberto León <leontiscar(at)gmail(dot)com> wrote:

> Hola a todos y especialmente a Mario Carrión.
> Echo mucho de menos la gran documentación que había en Monohispano. Había
> muy buenas colaboraciones. Ya sé que pediste paciencia. Pero ya hace muchos
> meses que estamos sin ella y yo creo que era un buen modo de difusión.
>
> Yo me encuentro con tiempo libre por las tardes y me gustaría echarte una
> mano en lo que necesitaras. También dispongo de una empresa de diseño y
> programación web con mis servidores dedicados en Madrid y Valencia en
> distintos datacenters. Tanto de Linux como de Windows y tengo autorización
> [...]

Agustin
Casiva
http://www.osis.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com
http://www.casivaagustin.com.ar

Para leer adjuntos necesitará Open Office
http://es.openoffice.org/programa/

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Eritk Guerra FigueredoDate: 2007-10-19 03:04:57