Re: Cuestion con CaseSensitive

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cuestion con CaseSensitive
Date: 2007-07-21 05:29:59
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/20/07, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> wrote:

> proba postgres=# \c 'jdbcSample';
> con comillas simples, seguro va a tomar la mayuscula.
>
> Cuando hay letras mayusculas, en nombres de tablas,
> vistas, funciones, campos etc, debes referirte a ellos
> entre comillas simples

Eso ya lo se, Si lo hago como vos decis tampoco funciona, por debería
hacerlo cuando hago el create database. es decir

#create database 'jdbcSample'

De esa manera si funcionaría lo que planteas.

Pero no es a lo que me refiero, a lo mejor exprese mal la idea en el
post anterior pero me parece estar bien explicada la situación.

Saludos

> Atte.
> Gabriel Hermes Colina Zambra

> Correo Yahoo!