Cuestion con CaseSensitive

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cuestion con CaseSensitive
Date: 2007-07-20 23:11:19
Lists: pgsql-es-ayuda
Trabajando con psql, intente crear una base de datos llamada jdbcSample.

#create database jdbcSample;
CREATE DATABASE

Luego intento conectarme a la nueva Base

postgres=# \c jdbcSample;
FATAL:  database "jdbcSample" does not exist
Previous connection kept

Quede dudando unos segundos que paso!, si la operacion de creación fue exitosa.
Luego me percate de que seguramente se convirtio a miniscula el nombre
de la base,
y así fue.

\c jdbcsample
You are now connected to database "jdbcsample".

La pregunta es, eso no estaría mal?. Según lo que tengo entendido del
Estandar SQL, el mismo no es CaseSensitive, por ende para seguir con
la linea el psql tampoco debería verse afectado por las mayusculas y
minusculas.

Que opinan.

Saludos

--
Agustin Casiva
        http://www.osis.com.ar

Para leer adjuntos necesitará Open Office  http://es.openoffice.org/programa/

Next:From: Gabriel Hermes Colina ZambraDate: 2007-07-21 01:09:45