Re: saber el usuario y maquina que realiza transaccion

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: saber el usuario y maquina que realiza transaccion
Date: 2006-12-01 02:57:33
Lists: pgsql-es-ayuda
On 11/30/06, Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com> wrote:

> Que tal lista ..
> De nuevo yo ando con el cuento de los disparadores,necesito saber el
> usuario y maquina que me realiza las transacciones
> Tengo esta funcion para el usuario
> usuario:=get_codigo_usuario('felmarla'); pero le tengo que mandar el
> parametro estatico la idea es que sea dinamico

para el nombre del usuario podes usar  la funcion session_user o la
current_user

para la parte de la red podes usar esa que estas usando, pero probaste
conectarte desde otra maquina
que nos se la misma en la que esta tu server?

Para mas info

http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/functions-info.html

Saludos

y este para saber la maquina terminal:=inet_client_addr(); pero siempre me

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com

http://www.osis.com.ar