Re: cambio de disco

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cambio de disco
Date: 2006-09-22 18:13:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Podes montar la particion del disco en el que deseas guardar los xlog
en el directorio
actual donde se guardan tus xlogs. Asì trabajarias con el otro disco
para guardar tus logs

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com

http://www.osis.com.ar