Re: Que puede envidiar postgresql a oracle ?

From: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Que puede envidiar postgresql a oracle ?
Date: 2010-01-23 11:28:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos, aunque estoy empezando con Postgres, me sumo a lo de TOAD, la verdad que si una gozada. El admin está bien pero se echa en falta los temas de exportación, no permite editar valores obtenidos mediante query, para poder editar valores directamente tienes que tener clave primaria en la tabla, sobre windows a veces se termina la ejecución expontaneamente, posibilidad de ordenación de resultados de una query con botón derecho sobre columna, etc. Son sólo algunas cositas.
Que conste que no me quejo del admin, sólo que como herramienta visual, le falta un poquito, y TOAD es espectacular.
Saludos