Re: URGENTE

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: LIZETH ANGHELA SIRPA CACERES <angheliz(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: URGENTE
Date: 2007-09-15 03:09:11
Lists: pgsql-es-ayuda

> comentarles la idea principal

> postgres contra ataques,
> menor de sera la probabilidad

> las bases de datos que
> si en algun momento algun

> proteccion al igual que el
> encripta los procedmientos

creo que te refieres a la opcion cuando se crean
procedimientos almacenados (WITH ENCRYPTION),
el cual encripta el sp y asi mismo se muestra en el
catalogo de SQL server (se muestra encriptado),y
solamente es desencriptado para ser ejecutado.

yo pienso que seria un buen mecanismo para usarlo
tambien en PostgreSQL, mientras mas seguridad halla
mucho mejor.

Espero que nos traigas noticias.

Saludos

> en la herramienta que
> de codigo. para comparar

> Java y utilizar las
> >

> Si tienen alguna sugerencia o cometario, por favor
> haganmela
> llegar.(especialmete comentarios sobre ideas de
> ataques que se pueden
> realizar a los procedimientos almacenados)

creo que la manera mas factible seria a travez de
algun front-end, y la manera de como aquella este
diseñada para evitar algun tipo de inyeccion sql,
hablando exclusivamente de ataques a una bd, esa es
la manera mas factible de algun ataque, pero eso no es
culpa del gestor base de datos.

La otra forma de ataque que me imagino, es si levantan
tu servidor desde otro terminal al otro lado del
mundo,pero eso ya es otra historia.

> Ahh. tambien quisiera saber quienes se animan a
> ayudarme a realizar las
> pruebas finales, es decir los ataques

Sé un Mejor Viajero
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/viaje.html