pg_ctl solo como root

From: "Felix Perez" <felix(dot)listapostgresql(dot)es(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pg_ctl solo como root
Date: 2006-08-23 04:43:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos, estoy comenzando a estudiar y probar postgresql y ya lo
tengo funcionando en local en un server ubuntu, es una version 8.0,
puedo crear tablas, insertar, eliminar, etc.  Es decir el gestor anda
bien.  El problema es cuando quiero usar pg_ctl dentro del usuario
postgres me dice command not found, pero si lo hago como root si lo
ejecuta y obviamente con un error.

┬┐alguna pista?

de antemano gracias.

Next:From: AndreaDate: 2006-08-23 10:59:34