Duda sobre JOIN

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)uci(dot)cu>
To: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda sobre JOIN
Date: 2012-04-25 15:31:36
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos en la lista. Les escribo, porque tengo una duda sobre el orden (si es que importa) en que se colocan las tablas en una operación de unión (JOIN).

Básicamente quiero saber si la tabla que más tuplas tiene, debe ir a la izquierda o la derecha, o si el planificador se encarga por si solo de esto.

Saludos y muchas gracias a todos por su tiempo.

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci

Next:From: Hellmuth VargasDate: 2012-04-25 17:33:09