Auditoria de tablas

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Auditoria de tablas
Date: 2008-06-20 09:11:24
Lists: pgsql-es-ayuda
Cordial Saludo compañeros.

Un amigo me pasó este link:

http://www.alberton.info/postgresql_table_audit.html

Básicamente muestra como crear auditoria sobre las tablas de una DB usando pl/tcl.

Lo interesante es que se requiere una única función/tabla para la auditoría, ya que yo actualmente lo implemento tabla/función por cada tabla auditada usando pl/pgsql. Creo que con pl/pgsql no sería posible hacer algo de este estilo porque no maneja el NEW/OLD como arrays.

Lo anterior FYI.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia

Next:From: Gabriel FerroDate: 2008-06-20 11:15:33