Re: Recomendaciones para Postgres

From: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: Julio Ramirez <jramirez(dot)julio(at)gmail(dot)com>, lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recomendaciones para Postgres
Date: 2009-07-27 21:12:17
Lists: pgsql-es-ayuda
El 27 de julio de 2009 17:14, Julio Ramirez<jramirez(dot)julio(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola listeros:
>
> Que links me recomiendan para empezar con linux (ojala donde exista una
> lista parecida e esta donde se ayudan y se aprende bastante.)
>
> Nunca he usado linux y hay tantos lugares que no se donde empezar... , donde
> me recomiendan ustedes?
>
> Gracias

Hace unos meses me pasaron este vínculo con varios manuales bastante sencillos.

http://www.jesusda.com/docs/ebooks/index.html

Fijate que los tres primeros son de administración linux a través de
su consola. El tercero en particular creo que es más completo.

Mi recomendación es que elijas una distro, la instales y pruebes. Hoy
por hoy, con cualquier distro podés instalar y sacar andando postgres
sin tener que escribir una sola línea de comando.

Silvio