Re: Garantizar que no se usa cache

From: "Silvio Quadri" <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Garantizar que no se usa cache
Date: 2008-05-29 13:34:45
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 29 de mayo de 2008 9:46, Raul Andres Duque
<ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx> escribió:

> [...]

Yo también probaría con los datos "ya cacheados", ya que esa sería la
situación habitual de un query que se usa habitualmente.
De todas formas, la forma más segura (y sin lugar a dudas, más
drástica) de que no los tengas en caché es reiniciando el servicio
postgres.
Silvio