Re: URGENTE

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>, LIZETH ANGHELA SIRPA CACERES <angheliz(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: URGENTE
Date: 2007-09-15 00:02:35
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com> escribió:

> ingles, asi qeu
> increible, sabes
> la Universidad
> encuentro realizando mi
> complementar la seguridad en
> este mensaje lo mas
> >
> Que gracioso, responde escribe a la lista como si
> estuviera escribiendo
> a su amigo.
> encima es "egresada" en una carrera de sistemas o
> afines ... y parece no
> tener idea de como usar un email, o de como escribir
> en una Lista de correo.
>
> MUJERES!!!!
> [...]
Te pido disculpas Lizeth, no cometi la falta, pero me
siento dolido, por el sexismo, el clasismo y creo que
el razismo de Arturo. Como te digo me siento dolido,
por que lo consideraba un buen participante de la
lista y me parecia un tipo humilde, dolido por la
ofensa, por que una gran persona que andubo por
Bolivia dijo algo parecido a que hay que senitir en la
mejilla de uno el golpe dado a la mejilla de otro.
Estoy dolido por que esto es una comunidad para
ayudarnos, no para ofendernos gratuitamente, las
disculpas es por que esto me da verguenza ajena y una
gran pena de no saber del tema que preguntas, por que
en vez de andar escribiendo esto, podria brindarte un
verdadero apoyo a tu gran inquietud de empezar con
PostgreSQL tratando de aportar algo. Pero espero que
este incidente no te haga desistir y muestres el valor
que tiene el espiritu de cooperacion que solicitas y
estas dispuesta a brindar.

Sin otro particular saluda atte.
Gabriel Colina.

Correo Yahoo!