Re: BackUp por codigo

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: + RME <rme(dot)plan(dot)b(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Javier Ochoa \(uolsinectis\)" <javier_8a(at)uolsinectis(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: BackUp por codigo
Date: 2008-04-15 03:32:48
Lists: pgsql-es-ayuda
--- + RME <rme(dot)plan(dot)b(at)gmail(dot)com> escribió:

> Javier:
>
> la solucion que plantea Alvaro es la mas adecuada,
> lo demas seria
> complicarte la vida y tu solo quieres actualizar una
> tabla
>
> saludos

> que mucho no entendi. Por
> corporativo?
> servidor, la misma PC
> de datos.

> Supongamos que vendo X
> pedidos. Entonces lo que
> notebook y pasarlos a la
> desde Admin III.

> apropiado.  Yo diria que lo mas
> [...]
Podrias tener un esquema para esto, entonces pasas los
datos del notebook a ese esquema y luego un dump -a de
solo ese esquema.

Despues una funcion que borre los registros del PC en
ese esquema y tire los datos nuevos tomados del
notebook y los inserte en las tablas que estan en
produccion en otro esquema.

Si no me expreso bien, yo tengo una solucion asi que
paso los datos desde un pendriver y la verdad me ha
resultado muy facil.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/