Re: DSN + DTS + PostgreSQL OT

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com>, rmero(at)marzam-online(dot)com
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: DSN + DTS + PostgreSQL OT
Date: 2007-03-01 02:29:38
Lists: pgsql-es-ayuda

> pg_hba.conf y agregar la direccion ip del server que
> se quiere conectar al
> server que almacena mi db. guarde, probe nuevamente
> generar el DTS y
> funciono!!! (bah tan simple como eso :S:S:S) En fin
> ya me corre uhu!!!! y
> puedo usar los dts.
>

> Lo bueno es que no era error de postgresql si no
> mio, pues ocn tantas cosas
> en la cabeza pase por alta dar de alta la ip.

Te confieso que asi rapidamente tampoco se me ocurrio
y creo que lentamente me hubiera tardado llegar ahi,
supe que era un problema de conexion por el numero de
error.

Pense sinceramente que era la version del mdac.

Bueno el problema era mas facil, puesto que la ultima
vez que tuve un problema con MDAC tuve que reinstalar
un windows de nuevo.

Me alegro mucho que solucionaras y ademas nos
aportaras otros caminos.

A las ordenes, al igual que Raul tengo un pasado con
el lado oscuro, ademas de un presente, puesto que
tengo dos certificaciones MSCSE y MSCD.

Si bien tengo mis criticas, soy un feliz usuario de
MSSQL, que se cambio a postgresql no por inconforme,
si no por conviccion de que postgresql es la mejor de
todas, superando algo que conociendolo en profundidad
es bueno.

Resumiendo elijo postgres.
1 por que es muy bueno
2 tiene muy buen respaldo, el foro.
3 Es software libre.
10 es gratis. , diferente esto al punto 3.

Tambien expreso mi total apoyo al Software Libre.
Solo un consejo, escribi en modo texto al foro.

Atte.
Gabriel Colina.

Correo Yahoo!