Re: Experiencia PostgreSql v/s Sybase v/s Oracle

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Cristián López U(dot) <cristian(dot)lopez(at)telecheque(dot)cl>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Experiencia PostgreSql v/s Sybase v/s Oracle
Date: 2007-09-14 00:21:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Cristian, tengo experiencia en Transact-SQL, pero
deviende de MS Sql Server que usaba Transact desde
7.0, de hecho desde ahi me fui a PostgreSQL.

En la funciones que es lo mas complicado, trabaje a
mano, no se si se puede hacer de otra forma.

Pero mi satisfaccion es plena, una vez que entendi
pl/pgsql, y las rules en las vistas, no extranio nada
del transact-sql.

Acostumbrado a escalar los problemas al Soporte
Tecnico a los laboratorios de MS, cuando estos me
sobrepasaban, el principo fue duro, pero por un
problema de adaptabilidad mia al nuevo sistema de
soporte de la comunidad, claro eso me es dificil
manejar como argumento ya que aqui pocos usan
postgresql pero en chile hay muchos casos de exito.

De todas maneras siempre con la guita que te ahorras
de soportes caros y licenciamientos, podes llevar
gente del foro, pues varios aqui demuestran una
solvencia de conocimientos excelentes, yo por ejemplo
ante un problema critico tengo como carta en la manga,
llamar a commandprompt y que me manden a Alvaro si es
posible. Te comento esto por que eso lo he manejado
como argumento y me sirvio para demostrar que tengo
doble soporte.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!