Re: BUG #5124: visualizacion de registros

From: Robert Haas <robertmhaas(at)gmail(dot)com>
To: malu <maluulam_luna(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: BUG #5124: visualizacion de registros
Date: 2009-10-17 10:54:43
Lists: pgsql-bugs

2009/10/16 malu <maluulam_luna(at)yahoo(dot)com(dot)mx>:

> The following bug has been logged online:
>
> Bug reference:      5124
> Logged by:          malu
> Email address:      maluulam_luna(at)yahoo(dot)com(dot)mx
> PostgreSQL version: 8.3
> Operating system:   windows xp proffeional
> Details:
>
> Hola que tal, buen dia, veran estoy importando una archivo tipo CSV a una
> tabla de postgres, la importacion es correcta, la ejecuta bien , pero al
> momento de pedirle que muestre la informacion no muestra nada, considero yo
> [...]

No estoy seguro que es el problema, pero sospecho que el numero to
registros no importa. Sugiero que pregunte Ud. en
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org con los commands y las respuestas de
PostgreSQL, porque en este mailing list se habla ingles. Ademas, creo
que no es un bug sino una pregunta de usario.

...Robert