OT: SQL Query Tool

From: Leonardo Castillo <leonardo(at)hacer(dot)ula(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: OT: SQL Query Tool
Date: 2007-02-28 22:16:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos amigos.. este es un correo que creo que le dicen Off Topic pues no
es de Postgres la pregunta aunque podría tener relación. Estoy buscando una
herramienta de ejecución de scripts SQLs que pueda trabajar tomando desde
la línea de comandos los parametros (Archivo, usuario, contraseña y base de
datos) y que se conecte vía ODBC.

Disculpen que el tema y agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

Atte.
Leonardo Castillo
Hacer Sistemas C.A.

Oficina: +58(274)2527198, 2528808
Movil: +58(416)4718010

Next:From: YacatematrixDate: 2007-02-28 22:21:19