Re: Ayuda con rendimiento..

From: Leonardo Castillo <leonardo(at)hacer(dot)ula(dot)ve>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con rendimiento..
Date: 2007-02-27 14:50:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Jaime...

No habia visto tu respuesta al correo, voy a realizar los cambios que me
comentas. Me interesaría mucho esos consejos de los que hablas para entonar
el uso de recursos del postgres con el Windows 2003 SP1. Yo también
inicialmente pregunté que si cambiaba el a un sistema *nux podría mejorar,
pero la respuesta fue que la diferencia era infima y no valía la pena
intentar. Bueno igual no creo que pueda quitarme a Windows ahorita, por lo
que agradecería cualquier tip o truco.

Atte.
Leonardo