Re: JSP +AJAX+ POSTGRESQL

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: comunidad postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: JSP +AJAX+ POSTGRESQL
Date: 2009-03-31 16:31:34
Lists: pgsql-es-ayuda
El 31 de marzo de 2009 11:19, ruben avila galindo
<ruben2218(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Hola amigos q tal quiciera saber si alguien hizo una aplicacion e 3 capas en JSP + POSTGRESQL y q IDE usaron para q sea rapido el desarrollo ya q recien veo JAVA y necesito las experiencias como siempre han respondido cuando les escribias
> gracias.
>
> hasta he visto q java usa AJAX con JSP espero respuestas de parte suyas
>

> Atte
> Saludos
>

> Ruben Avila G.
> Peru

> [...]

Te recomiendo uses IDEs libres, yo uso NetBeans 6.x o Eclipse Europa
con JDK 1.5.0_x
y Apache Tomcat 5.5.x.

Ambos IDE's se integran bien con PostgreSQL para hacerte la vida mas
fácil al construir consultas visualmente via JDBC.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra