Re: RES: Ayuda tuning PG 8.24

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RES: Ayuda tuning PG 8.24
Date: 2007-09-21 15:54:46
Lists: pgsql-es-ayuda
El 21/09/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> ¿14 kB?  ¿De donde salio esa cifra?  ¿Quien la calculó y cómo?
>
> --
> Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
> "Puedes elegir el color de tu auto -- siempre y cuando sea negro."
>                                                 (Henry Ford)

Hace mucho tiempo revise algunos forums de HACKERS de postgresql y alli hacia
referencia a este consumo de memoria por coneccion en versiones 7.4.x, no tengo
la menor idea como lo calculó, y realmente cuando habian 200 usuarios
concurrentes, sin usar pool de conecciones ni nada pro el estilo, veia que el
cosumo de memoria era minimo, lo que me causó mucha impresión postgresl con
respecto a otros motores como mssql que consumian gran cantidad de memoria.

Ahora mencionas 3MB que me parece excesivo para una coneccion pasiva
en postgresql, por eso te pregunto como realizas este calculo para
eviar problemas con servidores pobres en memoria.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra