Re: BD orientada a Objetos.

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: BD orientada a Objetos.
Date: 2007-09-20 20:22:11
Lists: pgsql-es-ayuda

El 20/09/07, Rodolfo Burlando Makthon <rbmsystems(at)sisintelsac(dot)com> escribió:
> Buenas.
>
> Alguien sabe si existe planes de hacer de Postgresql una base de datos
> orientada a objetos?.
>
> Muchas Gracias.
>
> Rodolfo

Postgresql tiene algunas caracteristicas de objetos y esto creo por
el standar SQL 99 que incluia estas.

Si estas buscando motores con estas caracteristicas te recomiendo
que visites:

http://www.odbms.org

y pruebes: EyeDB (http://www.eyedb.org)

Hice algunas pruebas piloto como parte de investigación y me parece que
tiene futuro.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra