Re: ajuste de postgres

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ajuste de postgres
Date: 2007-07-23 15:14:15
Lists: pgsql-es-ayuda
El 21/07/07, Arnaldo Gandol <agacode(at)gmail(dot)com> escribió:
>   Alguien sabe como ajustar los parametros del postgres para obtener un
> mayor rendimiento?. Tengo un drupal trabajando con postgres que no aguanta
> 200 conexiones concurrentes y no es culpa del hardware. o alguien sabe como
> obtener un mejor rendimiento de alguna manera?

Yo lo solucione usando pgpool para que administre un pool de conecciones
a postgresql y asi no caiga, obviamente es necesario que configures el
postgresql e inclusive asigne valores adecuados como parametros al kernel
de tu linux, asumiendo que es linux lo que usas.

http://pgpool.projects.postgresql.org/

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra