Re: Metodos para Almacenar Imagenes

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: "Fredy Ruiz - Proyectos Informaticos - Facultad de Odontologia - Universidad de Valparaiso - Chile" <fredy(dot)ruiz(at)uv(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Metodos para Almacenar Imagenes
Date: 2006-10-25 12:00:56
Lists: pgsql-es-ayuda

La primera alternativa es la mas adecuada, partiendo del echo que
las radiografias son parte fundamental de informacion de un sistema
dental. Es mas seguro que este en una BD y ademas es simple de implementarla
en php.

El 24/10/06, Fredy Ruiz - Proyectos Informaticos - Facultad de
Odontologia - Universidad de Valparaiso - Chile<fredy(dot)ruiz(at)uv(dot)cl>

--
Atentamente,
.~.