Re: porque es recomendable php

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Guillermo Calbuyahue Uribe <calbuy(at)surnet(dot)cl>
Cc: POSTGRESQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: porque es recomendable php
Date: 2005-12-26 19:49:59
Lists: pgsql-es-ayuda

yo optaría primero por migrar la base de datos de access a postrgresql
obviamente cambiando algunas cosas en los asp como la coneccion
y tal vez algunas sentencias que son propias de access, esto depende
que tipo de coneccion has utilizado, DAO, ADO, etc.

Un segundo paso seria migrar el aplicativo a PHP sobre alguna distribución
linux que mejor manejes.

--
Atentamente,
.~.