Fwd: Manos a la obra! [Fwd: [ANNOUNCE] pgtheme for Drupal 6.x released]

From: Sebastián <sebasmagri(at)gmail(dot)com>
To: vepug(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: Manos a la obra! [Fwd: [ANNOUNCE] pgtheme for Drupal 6.x released]
Date: 2009-06-08 23:58:02
Lists: vepug

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Sebastián <sebasmagri(at)gmail(dot)com>
Fecha: 8 de junio de 2009 19:57
Asunto: Re: [vepug] Manos a la obra! [Fwd: [ANNOUNCE] pgtheme for Drupal 6.x
released]
Para: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>

El 8 de junio de 2009 19:42, Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com> escribió:

Hola a Todos

> Placer saludarlos nuestra organizacion puede patrocinar y ayudar el
> Web nuestro pongo a la disposicion nuestros diseñadores para nuestra
> Comunidad Santiago cuando guste platicamos al respecto.
>
> Saludos
>
> Ernesto Lozano

Saludos a todos....

Que bien que otros se hayan lanzado el trabajo de migrar el theme a
drupal6... :D

Sería bueno definir las tareas por hacer, no se si santiago tiene aun el
TODO (el enorme) por ahí...

De cualquier manera, opino que es algo que podemos, y deberíamos, hacer como
comunidad, dándole fuerza al concepto comunitario sobre el cual se ha
construido PostgreSQL. Tampoco es que sea un trabajo tan difícil... :D

Saludos a todos...