como sacar la fecha de forma literal y no numerica?

From: "mario vargas careaga" <mario(dot)vargas(dot)careaga(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: como sacar la fecha de forma literal y no numerica?
Date: 2007-05-17 19:32:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy tratando de extraer de una fecha dada el mes, lo hice con la funcion
SELECT EXTRACT(month FROM TIMESTAMP '2001-02-16 20:38:40');
bueno el resultado es un 2 pero lo que yo necesito es que me salga en
forma literal en este caso Febrero mmm otra cosa que sea en español
porque con timeofday me vota pero en español

gracias de antemano