DUDA CON POSTGRES 8.1 y Debian !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

From: Fernando Garcia <cubafer(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, linux-l(at)listas(dot)softwarelibre(dot)cu, debian-user-spanish(at)lists(dot)debian(dot)org, Mono-hispano(at)listas(dot)monohispano(dot)org
Subject: DUDA CON POSTGRES 8.1 y Debian !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Date: 2006-01-31 15:11:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola listeros aqui les describo mi situacion y lo que quiero hacer......

Tengo una PC ciente (A) contectada a una PC servidor (B). A tiene XP SP2 y B
tiene Debian Sarge con Postgres 8.1 instalado.
Como yo tengo mayor experiencia en el desarrollo en PC con aplicaciones
Window$ pretendo desarrollar aplicaciones y BD (por ahora) en la maquina
cliente y salvar los proyectos, ficheros o cambios en la BD desde mi maquina
cliente(A) en la servidor(B). Ahora vienen mis preguntas.......

1- Es este un modelo de desarrollo de aplicaciones aceptable o no?

2- Cuando trato de conectarme desde A con el usuario de una BD este no me
deja ver todos los datos de una tabla, para verlos tengo que hacer consultas
select..... dice que no tengo permiso, lo cual tiene bastante lógica, pero
cuando trato de conectarme como postgres que es el superusuario del servidor
no me deja hacerlo....me dice que el password esta mal y sinembargo es el
mismo que esta definido en el servidor. De que forma puedo ver y modificar
los valores de mis tablas desde una maquina cliente?

3- En la parte del desarrollo de aplicaciones de que forma puedo abrir
ficheros desde mi cliente editarlos, por ejemplo en el VS.NET, y luego
salvarlos en el servidor....

Estoy aprendiendo a desarrollar desde en propio linux (MonoDevelop) pero me
demoro mucho debido a las pocas facilidades visuales que te brinda para nada
comparables con VS.NET, y estoy haciendo una pincha que me urge, luego con
calma empezare a dar mis primeros pasos pues soy un nuevo pero ferviente
devoto de Linux y en especial de Debian...

Disculpen por tratar varios temas con diferentes listas.....

GRACIAS A TODOS

Next:From: Dimas AyalaDate: 2006-01-31 15:18:34