Mejor configuracion....

From: Fernando Garcia <cubafer(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Mejor configuracion....
Date: 2005-11-23 13:29:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola chicos tengo que configurar un servidor en produccion de Base de Datos,
el SO es Debian Sarge, quiero intalarle como Servidores de BD a PostgreSQL y
MySQL, como la lista es de postgres quisiera que alguien me recomendara cual
es la mejor configuracion en cuandto a seguridad y prestaciones que se le
puede dar al postgres en estas condiciones para que trabaje al maximo con
varios usuarios conectados concurrentemente.....

Ayudenme lo antes que puedan...

Gracias