XML Y POSTGRES

From: "Lorena Gpe(dot) M(dot) Osorio" <peque35(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: XML Y POSTGRES
Date: 2008-10-30 16:01:46
Lists: pgsql-es-ayuda

HOLA LISTA BUEN DIA!!

quisiera saber si alguien ha trabajado con xml y postgres, tengo instalada
la version 8.1.3, pero no he encontrado informacion sobre como generar xml,
en esa versión, estuve leyendo un documento muy bueno pero veo que se
refiere a la version 8.3,
si alguien sabe de alguna documentacion que me pueda ayudar por favor
agradecería me informaran, o si de plano en esa version no se puede, tambien
agradecería me lo dijeran.

Saludos!!!
LORENA