Re: 3 de abril: Test-Fest Day

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: 3 de abril: Test-Fest Day
Date: 2010-03-30 16:09:22
Lists: arpugpgsql-es-fomento
2010/3/29 Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>:

> Vayamos programando las pruebas. M, donde vas a estar? de última
> nos juntamos (si hay alguno de Bs As suelto por la lista -> + ).

Yo voy a estar por mi casa :-), si somos varios y estamos cerca
convendría juntarnos, sino me parece mejor usar IRC o similar.

> Tendríamos que tener un 8.4.3 instalado en el server para hacer comparación
> de rendimiento. Que les parece? (No sería la etapa ideal para esto, pero como
> para tener un preview).

¿En que server?
Si querés podemos usar el mio, pero como es de producción no se si es
la mejor idea,
¿no sería mejor levantar un desktop como server dedicado de pruebas?

Sds
Mariano Reingart
http://www.arpug.com.ar
http://reingart.blogspot.com