Re: Uso de MS Access con Postgres

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Uso de MS Access con Postgres
Date: 2010-03-09 00:19:15
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/3/8 Julio Ramirez <jramirez(dot)julio(at)gmail(dot)com>:
> Listeros:
>
> Necesito poder tener en una aplicacion acess tablas de access y de postgres
> (dara muchos problemas?) ,  Cual es la mejor manera de configurar el ODBC?
>
> Estoy migrando una aplicacion de ACCESS a Postgres (con JSF) y  necesito que
> los formularios de ACCESS puedan crearse sobre  las tablas de postgres.
>
> Alguien ha usado ACCESS + Postgres

Podés fijarte en este enlace (interfaces de conexión en el sitio del ArPUG):
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/InterfasesConexion#CómoconectarseaPostgreSQLdesdeAccess

En general, no deberías tener problemas (fijate los parámetros para el
encoding, tipos de datos y esas cosas), pero tampoco es lo más rápido
del mundo, salvo que las consultas -views- también las hagas en
postgres, sino access en ocasiones se baja toda la tabla de postgres
en memoria para hacer los joins y esas cosas.

Sds

Mariano Reingart
http://www.arpug.com.ar
http://reingart.blogspot.com