Relevamiento uso de PostgreSQL en Argentina

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Relevamiento uso de PostgreSQL en Argentina
Date: 2010-02-19 01:21:26
Lists: arpug
Estimados:

Se esta haciendo un relevamiento de los usos de PostgreSQL en
Latinoamerica, en el ArPUG (Grupo de Usuarios de PostgreSQL de
Argentina) tenemos una página, pero esta bastante incompleta:

http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/Entidades

Si es posible necesitaríamos que se agreguen o completen dicha lista.

Quedamos en contacto por cualquier consulta,

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias,

Sds

Mariano Reingart
http://www.arpug.com.ar/
http://reingart.blogspot.com