Re: RV: [BUGS] BUG #5256: Error al abrir postgre

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Katherine Cubero Luna <kcubero(at)anccar(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RV: [BUGS] BUG #5256: Error al abrir postgre
Date: 2009-12-30 23:51:36
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/12/30 Katherine Cubero Luna <kcubero(at)anccar(dot)com>:

> No ya estaba instalado, es que nos dimos cuenta que una aplicacion que tiene el muchacho de Recursos Humanos para enviar un reporte a la Caja Costarricense del Seguro Social tiene esa aplicacion, y esta vez que lo va a utilizar no funciona no hay conexion con la base de datos, y es que revisando el servicio no esta arriba, me voy a Program Files\PostgreSQL\8.0\pgAdmin III para abrirlo y me da error al no encontrar esa libreria, pero si en Windows\System32 si existe

Si no me equivoco, habría que conseguir el instalador de esa versión,
descomprimirlo (o instalarlo en otro lado), buscar el archivo
LIBEAY32.dll (y demas DLLs) y copiarlos al directorio de los binarios
postgres Program Files\PostgreSQL\8.0\pgAdmin III

¿Instalaron recientemente algún programa que use OpenSSL?
Podrían probar desistalandolo (o reinstalando postrges), pero si piso
la dll ... dll hell

Sds
Mariano