Planeta ArPug

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Planeta ArPug
Date: 2009-12-11 17:37:26
Lists: arpug

Gente:

Gente, como me han llegado varios blogs sobre postgres y no se bien
como manejarlo, propongo crear una especie de planeta local:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/PlanetaArPug

También creo que deberíamos usar esta lista para difundir este tipo de cosas,

¿Que les parece?

El que tenga un blog con entradas etiquetadas/categorizadas sobre
postgres puede agregar el feed rss y automaticamente se actualizará.
Sino también pueden agregar links a entradas puntuales.

Sds
Mariano
http://www.arpug.com.ar/