Re: Consulta de modulo de auditoria

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Luis Stubbia <luisstubbia(at)gmail(dot)com>, arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta de modulo de auditoria
Date: 2009-12-01 02:11:40
Lists: arpug

2009/11/30 Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>:

> Ya existe un contrib externo de auditoria, está desarrollado en C:
>
> http://pgfoundry.org/projects/tablelog/

Podrías usar PyReplica, si bien esta orientado a replicación,
basicamente registra los cambios sobre las tablas:
http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/PyReplica

Debería ser más facil de instalar y adaptar.

> Ahora bien, si aún estas interesado en implementar algo, recordá que
> la performance
> se verá directamente afectada.

Si, pero solo en las actualizaciones (INSERT, UPDATE, DELETE), y
generalmente este impacto no es muy significativo (aún menos si usan
triggers en C)

Sds
Mariano
http://www.arpug.com.ar/