Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del ?==?ISO-8859-1?Q?manual oficial

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, Postgre Users Group Argentina <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del ?==?ISO-8859-1?Q?manual oficial
Date: 2009-11-04 02:43:10
Lists: arpug
2009/11/3 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

> nuevamente

> parsearlo.
>
> Mira, con un poco de scripting hice el siguiente plpgsql.xml y a partir
> de él el plpgsql.po que adjunto.  ¿Cómo queda esto en pootle?

Mejor:
http://pootle.arpug.com.ar/es/pgdoc/plpgsql.po?translate=1&view=1

Ojo, el original venia en latin1, lo convertí a utf8, sino daba error.

Ahi te modifiqué tu cuenta como administrador, deberías poder administrar
los proyectos para subir archivos y esas temas.

No entiendo porque no figurás en los permisos, Pootle a veces era medio
inestable y hacía estas cosas,

Cualquier cosa avisame.

Sds
Mariano