Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Tutorial en Español

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Tutorial en Español
Date: 2009-10-30 15:44:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Por el momento no hay más capítulos para traducir (de hecho no forma
parte de la documentación oficial).
Mas que nada era agregar las características que se fueron agregando
desde 6.5 y eliminar los temas obsoletos, para tener algo más
actualizado.

Igualmente si lo desean se puede traducir la documentación oficial con
este sistema (pagina wiki, con un editor online wyswyg, control de
cambios, etc.), aprovechando lo que esta traducido (ya sea de la
versión 6.5 o 8.4), haciendolo más dinámico e interactivo.

Aca hay un capitulo de la documentación oficial, que se podría limpiar
y actualizar:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/TutorialPsql
Corresponde a:
http://www.postgresql.org/docs/8.4/interactive/tutorial-sql.html
(hay que hacerle algunos ajustes de formato porque al copiar y pegar
html a veces todo no se puede transformar a wiki facilmente)

Sds
Mariano