Re: Error de Conceptos setof

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: Genaro Burgos Sepúlveda <agebuse(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error de Conceptos setof
Date: 2006-08-26 00:03:39
Lists: pgsql-es-ayuda
2006/8/25, Genaro Burgos Sepúlveda <agebuse(at)hotmail(dot)com>:

>  Hola.quisiera si alguien me aclara este concepto, cuando lo utilizo....se
> me confunde con record cuando creo funciones en el lenguaje pgsql he visto
> manuales..pero no me aclaran..si alguien me ayuda muy agradecido..-
> Atentamente,
> Genaro Burgos Sepúlveda

Record es un tipo de dato compuesto más especificamente de tipo renglon, y
setof es para decirle a la función que se devolverá un conjunto es decir si
dices "setof record" entonces le estas diciendo que devuelva un conjunto de
tipos renglon(record).

--
Linder Poclaba Lázaro.
Desarrollador Key Optimal Solutions KEYOS.