Activacion de trigger a una hora determinada

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Activacion de trigger a una hora determinada
Date: 2006-06-30 13:50:45
Lists: pgsql-es-ayuda
Buen día lista, tenia una consulta que hacerles, espero que me orienten,
tengo un trigger implementado pero necesito que se active a una determinada
hora y no asi con INSERT, UPDATE , DELETE, ¿es posible hacer eso?, ¿que
documentacion debo leer?, desde ya muchas gracias.

Next:From: Pablo SicilianoDate: 2006-06-30 13:55:10