Re: Atrapar los errores de Postgres de Referencias...

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: "Alex Barrios" <alexertech(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Atrapar los errores de Postgres de Referencias...
Date: 2006-06-27 18:47:12
Lists: pgsql-es-ayuda
Lo siento en mi respuesta falto WHEN es que mira yo no utilizo la clausula
EXCEPTION y pues no me acordaba bien pero en la lista te corrigen de
errores, ahora en la documentacion de plpgsql dan una sugerencia de que si
realmente es necesario uses EXCEPTION porque es mas costoso salir de un
bloque con EXCEPTION