Re: agregar una columna entera a lista de insecion de una tabla postgres internals

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "lein gutierrez" <leing2002(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: agregar una columna entera a lista de insecion de una tabla postgres internals
Date: 2006-06-27 14:17:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Lein te pasaste, como dice Juan los que mas te hubieran ayudado en esta
lista son Alvaro Herrera y Jaime Casanova, yo creo que a nadie le gusto la
prepotencia de tu mensaje, les pides abstenerse a los que mas aportan en
esta lista sin desmerecer a los demas, si mal no recuerdo en tu anterior
posteo fueron los unicos quienes te ayudaron... te quitaste solo la ayuda en
esta lista en otra se mas humilde.