Migracion de Access a Postgres

From: "\(Syswarp\) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Migracion de Access a Postgres
Date: 2009-12-08 21:58:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente:
No se si alguien tuvo experiencia en esto que detallo a continuacion pero me
vendria mas que bien un poco de ayuda porque me estoy volviendo loco desde
hace dias.

Quiero pasar un aplicativo hecho en visual con access a postgres.
El principal problema es que toda esta aplicación, cuyo programador ya no
esta pero si sus fuentes, utiliza jet 4.0, dao y los recordset son del tipo
Dynaset, donde aparentente se pueden mantener los datos de una tabla desde
una grilla pero sin utilizar instrucciones sql sino que por el contrario,
por todas partes hace .AddNew .Update de los recordset que estan abiertos
con eso.

Antes de rendirme a recodificar semejante momia queria saber si alguien en
el foro tuvo alguna vez que pasar por esto.

El primer problema que aparece es que cuando hago la conexión a postgres,
bajo esta modalidad (via ODBC) me toma los recordset como solo lectura y ahí
se me me va al demonio todo eso de actualizar.

Agradeceria muchisimo que alguien me pueda dar una mano con esto.
Saludos y gracias.