Re: Jairo Sanchez wants to connect on LinkedIn

From: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Jairo Sanchez wants to connect on LinkedIn
Date: 2009-12-28 17:27:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hum!
1. mis disculpas por el mesaje.
2. FELIZ NAVIDAD, aprovecho ya que les estoy escribiendo.
3. explico mi error para que no vuelva en LinkedIn di click sobre las
personas que entre mis contactos estan vinculadas a esta red social y
como no aparecen los correos solamente los nombres, no valide a cual
correo enviaba.

Nuevamente me disculpo si moleste a alguien.

JSLL