cambio de disco

From: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: cambio de disco
Date: 2006-09-21 16:19:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

con anterioridad solicite ayuda sobre un error que me aparecio
descrito en los log como un defecto en el disco, este error lo corregí
cambiando el DD y volvi a copiar los datos que habia en la carpeta
pg_xlog y funciono bien, pero ahora +- un mes despues me volvio a
fallar y deseo sabe como hacer para que el pg_xlog me arranque en otro
disco sin tener los logs que habian en el disco viejo, es decir
arrancar de nuevo desde un xlog vacio en un nuevo disco.

Agradesco de antemano su colaboracion.

JSLL