Re: Como abrir varios puertos para un servidor de postgresql

From: "RENSO OSWALDO TEJADA AGUIRRE" <rensotejada(at)gmail(dot)com>
To: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como abrir varios puertos para un servidor de postgresql
Date: 2006-12-18 19:05:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno el asunto real es:

Tengo un servidor Postgresql al cual necesito abrirle dos puertos(5432 y
49000) el puerto 5432 lo utilizo hoy en día y esta en producción, el puerto
49000 me fue asignado para conectarme desde Internet, esta localizado en una
red corporativa(Red Lan Empresarial) La salida hacia Internet de este
servidor de Postgresql debe ser el puerto 49000 por que el puerto 5432 es
utilizado por los dueños de la red corporativa.

Que puedo hacer?

--
Saludos,