Re: clase conexion php+postgres y la solucion de leonel

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>, "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>, mlindo(at)tumihost(dot)com, "postgresayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: clase conexion php+postgres y la solucion de leonel
Date: 2007-02-27 14:40:57
Lists: pgsql-es-ayuda

> Esta bien eso es cierto.
> pero la portabilidad es algo con lo que nos movemos el
> dia de hoy y tambien genera ese tipo de necesidad.

nos movemos?   yo no  por eso mi comentario.

y es porque desde hace MUCHO tiempo solo uso postgresql y no desarrollo
para otras bases de datos.
Prefiero tener un buen desempeno utilizando y haciendo las cosas
especificas para PostgreSQL  que buscar que mi aplicacion corra en
PostgreSQL y en otra  base de datos  al mismo tiempo..

Elegi PostgreSQL por que PARA MI es la mejor base de datos por eso no
desarrollo para otra.

> Entonces, uno puede elegir ser aguila, delfin,
> elefante, o pato.
>
> Yo elegi ser pato, puesto que aunque vuele torpemente
> y no como un aguila, puedo nadar y aunque no lo haga
> como un delfin, tambien puedo caminar, y aunque no lo
> haga como un elefante, puedo volar.
>
> Ninguno de los otros puede hacer las tres cosas, el
> pato no las hace perfectas pero las hace todas.

Y como dicen en mi tierra
El que mucho abarca  poco aprieta

yo creo en la especiaizacion  y no en ser todologo.

> Espero que entiendas la vision y la relacion que hay
> atras de esto.

Claro que entiendo.

cada quien usa lo que es mejor para su caso y en MI caso  es mejor
explotar lo que mas pueda  las caracteristicas de PostgreSQL sacrificando
la portabilidad que hasta hoy ( mas de 8 anios usando PostgreSQL ) no he
requerido.

> Ahora la inclusion de mi pensamiento y el tuyo no
> aportan nada de nada al tema planteado en la lista.

El mio si. Porque sugiero que se enfoquen en PostgreSQL. que en esta lista
ss lo que importa

lo tuyo no lo juzgo  cada quien tiene su opinion. No soy nadie para juzgar.

Leonel